Box
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Pasad el mouse

Links Importantes

Últimos temas
» The Dark Circle {Elite}
Jue Ago 13, 2015 9:56 pm por Valkyria Skuld

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Jue Ago 13, 2015 9:56 pm por Valkyria Skuld

» En el agua claro, que brota en la fuente {Libre}
Vie Mar 13, 2015 3:42 am por Cateline

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Normal]
Miér Mar 11, 2015 6:54 pm por Valkyria Skuld

» Directrices de Vossed
Lun Feb 16, 2015 4:02 am por Ilúvatar


El ultimo cosmos 50x50 Rise of Polaris Amaranth The true history of Hogwarts

DIRECTORIOS
50x50



• ESTACIÓN •

-INVIERNO
- Duración: 10 meses
- Diosa: Hathor
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 28/20ºC
Nocturna: 16/8ºC

contador de visitas
Contador de visitantes en Vossed Invitado


Comparte | 
 

 Narración breve de una leyenda (Antony Dolohov)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Galafor Belfort
Templario
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 26
Localización : Por el mundo

Hoja del Personaje
Profesión:
Raza: HUMANOS
Estatus Social:
MensajeTema: Narración breve de una leyenda (Antony Dolohov)   Sáb Feb 23, 2013 12:24 pm

Alejada a unos pocos kilómetros de la capital de lo que en su momento fue el primer país comunista de la historia, las ruinas del castillo Dolohov ofrecen una perfecta cobertura para las historias que se cuentan a cientos acerca de esa familia insigne y de lo mas curiosa que resultó estar aparte de una sencilla estirpe de humanos, por no mencionar las claras ventajas estratégicas que suponen una posición elevada con una clara presencia de lo que obviamente son las murallas del edificio. Los Dolohov habitaban en tiempos inmemoriales entre los muros de ese castillo, paredes de piedra construida por los mejores arquitectos e ingenieros del momento, muchos siglos atrás que dominaba una buena porción de las extensiones baldías y pobladas por igual del Imperio de Rusia. Las fiestas en la que tenían cabida todo tipo de actividades y visitantes tales que zares o asesinos eran por todos conocida y nada parecía frenar a la familia que mas poder estaba empezando a alcanzar en Rusia.
En los tiempos remotos las inmediaciones y el interior del castillo fue recepción de grandes personalidades de las épocas pasadas del esplendor de la superpotencia oriental. Entre sus paredes se desarrollaban todo tipo de planes y conspiraciones para atentar contra un poder superior que atentaba contra los intereses de unos pocos pero nunca descuidando las inyecciones de terror o compensaciones (todo dependía de quien estuviera al mando del castillo) de cara al pueblo que servía y prestaba vasallaje a los Dolohov hasta la llegada del comunismo. También se destaca la presencia de grandes combates entre facciones políticas que no vieron mas opción que la guerra para hacerse escuchar entre sus rivales mas allá de los dominios nacionales. Los campos han sido concienzudamente regados para poder tener listas las cosechas que se pueden obtener de un suelo tan fértil como es el de los terrenos pertenecientes a esta antigua familia pero no se puede olvidar que también han sido regados con sangre y a veces es imposible no cruzarse con un vestigio de ello. Medallas balas de cañón, balas de fusil, algún ropaje abandonado que resultara de demasiado peso a un soldado anónimo cualquiera en su carrera por salvar la vida y muchas mas cosas se encuentran entre las hierbas y la nieve que rodea como un manto de maternal blancura estas derruidas y antaño gloriosas murallas.
A los alrededores, en los pueblos que lo circunscriben, entre aquellos que tienen el descaro o el valor de habitar entre cuatro paredes encontradas en una posición tan cercana a las ruinas, no pueden por menos que oír en las noches de luna llena los aullidos de los lobos, un detalle que muchos tienen presente en sus corazones y con el que han aprendido a vivir así como a crear historias sobre ellos, respetándolos en muchos de ellos y colocando sus estampas como algo a respetar y temer por igual. Lo que si les da verdadero horror es el lamento que en algunas ocasiones, por encima de esa melodía de notas fúnebres, se acrecenta, dando a pensar que quizás entre los lupinos habitantes de bosques y estepas, se halle, escondido entre paredes de pasada gloria, un ser que no sea humano, pero tampoco tan irracional como los animales.
Volver arriba Ir abajo
 

Narración breve de una leyenda (Antony Dolohov)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ituzaingo: Taller de Narración Oral gratuito
» SAN ISIDRO: “DAGO, LA LEYENDA DE SIMBAD”. Se presentará los próximos 16, 17, 23, 24 y 27 de julio.
» Así es la dictadura China, en breve los nuevos amos del mundo
» Piramides "Entre la Historia y la Leyenda" (Jimenez del oso)
» La Leyenda de Bruce Lee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ѯ Off Topic Ѯ :: Relatos Sistrales-