Box
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Pasad el mouse

Links Importantes

Últimos temas
» The Dark Circle {Elite}
Jue Ago 13, 2015 9:56 pm por Valkyria Skuld

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Jue Ago 13, 2015 9:56 pm por Valkyria Skuld

» En el agua claro, que brota en la fuente {Libre}
Vie Mar 13, 2015 3:42 am por Cateline

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Normal]
Miér Mar 11, 2015 6:54 pm por Valkyria Skuld

» Directrices de Vossed
Lun Feb 16, 2015 4:02 am por Ilúvatar


El ultimo cosmos 50x50 Rise of Polaris Amaranth The true history of Hogwarts

DIRECTORIOS
50x50



• ESTACIÓN •

-INVIERNO
- Duración: 10 meses
- Diosa: Hathor
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 28/20ºC
Nocturna: 16/8ºC

contador de visitas
Contador de visitantes en Vossed Invitado


Comparte | 
 

 Sobre los vampiros (de Antony Dolohov)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Galafor Belfort
Templario
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 26
Localización : Por el mundo

Hoja del Personaje
Profesión:
Raza: HUMANOS
Estatus Social:
MensajeTema: Sobre los vampiros (de Antony Dolohov)   Sáb Feb 23, 2013 10:09 am

A lo largo de los siglos me he encontrado con seres increíbles con gran talento para hacer el bien o el mal. Sin embargo, en la época que me ocupa, veo a ambos tipos de seres como algo casi irrisorio, patético. En mi camino por la vida he podido estar de ambos lados de la trinchera y lo cierto es que tanto para el bien como para el mal pocas veces o ninguna he actuado como lo suelen hacer los altos mandatarios vampíricos o bien los que ya de por si son poderosos gracias a su don. Como bien dije una vez no hace mucho, todo me parece un sinsentido, una especie de bucle perpetuo que muchos creen que es un nuevo camino pero en el fondo no son mas que piezas distintas en el mismo juego de la existencia. Todo esto se puede subdividir en varios aspectos como la psicología del individuo y otras muchas cosas.

Abundan por estos mundos seres capaces de hacer daño y por otro lado abundan seres que creen que hacen daño cuando lo que dan es risa. Yo soy una mezcla de ambos en la actualidad pero al mismo tiempo reniego de tales actos negativos a mi reputación. Esto a su vez se relaciona con el tema del poder. El poder que se tiene de uno mismo y el que pueden usar otros a favor de los demás o en contra. Lo que sigue ahora es producto de haber visitado otros mundos en los que seres similares a los de aquí e incluso mas cerriles ha tenido a bien o a mal de interactuar conmigo.

Muchos vampiros en la actualidad y en tiempos pasados optan por dos cosas a según, asombrosamente, su sexo. Parece que el haplogrupo R del cromosoma Y de los caucásicos europeos macho conduce al afectado a experimentar varios síntomas como por ejemplo la querencia de soledad absoluta o bien las mas notorias ínfulas de grandeza, distorsión de la realidad, un sobresaliente narcisismo (generalmente alimentado por los padecimientos de víctimas femeninas) etc. En caso de este último se puede achacar a un pasado de maltrato o constante humillaciones por parte del género femenino que conduce a un trauma que de no ser descubierto y tratado puede desembocar en una psicopatía grave. No sería correcto negar estas tendencias por mi parte pero esa ya es otra historia. Los vampiros macho se crecen en la medida de lo posible observando a sus víctimas en medio de altos estados de sufrimiento, lo que se denominaría como ´´jugar con la comida´´. Por lo general el modus operandi de estos seres es el de seguir a la víctima esperando a que esté sola e iniciar un breve intercambio de palabras. En todo momento el vampiro macho dese tener el control de la situación y creerá tenerlo dado que su seguridad por lo visto acompaña a la agudeza de los sentidos pero no a lo que se denomina en algunos libros de ética como sentido común.

Este juego que el depredador realiza con la presa suele achacarse a un pasado traumático (ya mencionado) donde el asesino se recrea con aquello que padeció en los primeros años de vida. Por lo general el vampiro carnívoro tiene tendencia a vanagloriarse y exagerar tus atributos personales fuera del circulo de la sexualidad, esto es, que por cada vez que mata su mente comienza a crear una distorsión casi abstracta, abandonando todo concepto físico y centrándose en las sensaciones, casi, en muy pocos casos, componiendo en si mismo una poesía de sus crímenes. Al final de este proceso y ya muerta su víctima, abandona el lugar sintiéndose temporalmente lleno. Son realmente pocos los casos en los que la alimentación es lo que prima y la interactuación entre los implicados es nula.
Seguidamente los vampiros carnívoros acostumbran a formar una imagen de si mismos como dioses, una grandeza y divinidad autoconcebida que conduce a los consiguientes errores. Esto último no se diferencia de los vulgares asesinos en serie humanos que acostumbran a aparecer en los periódicos. Con el tiempo cometen el error de precipitarse y terminan siendo arrestados unos y ejecutados por los Vulturis otros. Se puede aportar a estas observaciones que los vampiros macho suelen ser convertidos en la época de plena juventud y energía, algo realmente peligroso dado que convertir a un joven no preparado para afrontar la vida difícilmente podrá afrontar la eternidad. Suelen ser convertidos en una época de muchos cambios a nivel hormonal y/o psicológico y no tienen tiempo de asimilar las capacidades reales de su ser y las consecuencias de sus actos.

Con todo, aquellos que tienen una avanzada edad o han sido convertidos con una madurez mental mejor establecida acostumbran a ser algo mas consecuentes y presentan un esquema mas discreto a la hora de interactuar con sujetos de la misma o diferente especie. Han tenido tiempo de desarrollar una avanzada cultura y se comportan con sus congéneres de una forma desenvuelta que mezcla diversos aspectos como el deseo de conocimiento, la curiosidad por los acontecimientos del mundo o bien, por lo contrario, un deseo de soledad absoluto que ellos mismos decidirán cuando romper. Poseen una mayor capacidad de autodominio sobre si mismos que y control de las pulsiones tanto alimentarias como sexuales al igual que las vampiresas de mayor madurez.

Por otro lado las hembras del vampiro hasta el momento conocido suelen mostrar un comportamiento igualmente extremo pero que se suele mover por otros planos de la realidad. mantienen una sociabilidad algo mayor a la establecida por los machos y suelen poseer un instinto mucho mayor de cara a cuestiones como la independencia. Algunas no abandonan del todo asuntos mundanos como el instinto maternal, dándose casos de vampiresas que han adoptado a gente joven a modo de protegidos. A nivel social pueden estar en el extremo de la festividad continua, en el de la sutil y silenciosa seducción o bien en el de la pasividad casi rayante en una misantropía exacervada, similar a la de los hombres pero bastante mas rara. Con pocas excepciones no acostumbran a manifestar comportamientos psicópáticos aunque si que tienen una seguridad en sus cualidades bastante acentuada. Con todo presumen de ser vengativas, rencorosas y dadoras de todo surtido de castigos en caso de ofensa de una u otra manera.

En el mas positivo de los casos para las hembras podemos encontrar pequeños grupos que sugieren tener una alta disponibilidad social y de cooperación. En caso contrario serán tajantes con respecto a sus objetivos de estabilidad personal. Si bien esto también puede ser por un pasado con fuertes repercusiones psicológicas (esto es lo indistinto para géneros). En común con sus congéneres machos se pueden rodear en ocasiones de un excesivo materialismo que puede verse como una señal remanente de ese pasado humano del que muchas veces reniegan como si fueran puramente vampiros desde el momento mismo del nacimiento, algo que desde luego no es posible. Este materialismo es visto con ligereza y poca importancia y enseguida se pueden ver arrastradas a una ruina económica a la que le darán poca importancia.

Lo común a ambos géneros es que pueden ser tan pronto educados y corteses, parcos en palabras pero correctos o predicar una filosofía basada en la violencia que defenderán con elaboradas palabras o bien de una forma ejemplificadora con violentos actos que prueben lo correcto de sus acciones y les ayude a establecer una superioridad necesaria en ese complejo sistema de poder piramidal. Aunque puedan llegar a parecer seguros de si mismos acostumbran a sobresalir su capacidad para conseguir las cosas cuando quieren de una forma mas o menos discreta, dejando entrever una ambición no muy diferente de la de los humanos que en su momento se comen cuando la necesidad de alimento es insoportable.

Finalizo felicitando al lector de estas lineas por aguantar todo esto, deseando su opinión al respecto y espero que la polémica no sea muy alta. Comprenderán ya sea dicho de paso que englobarlo todo es difícil pues aun con todo, un vampiro fue individuo humano y cada individuo un mundo en si mismo. Generalizar es pecado pero... ¿quien no lo ha hecho alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
 

Sobre los vampiros (de Antony Dolohov)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Reflexiones de un vampiro
» Sobre Ortega y Gasset....Ser de izquierda es como ser de derecha, una de las maneras que el hombre puede elegir para ser un imbecil
» Sobre los Aldeanos aqui en Miami, tengo mis "ideas" sobre esto , y ustedes?
» Sobre fotolibro
» LA OPINION DEL CUBANO SOBRE "EL BLOQUEO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ѯ Off Topic Ѯ :: Relatos Sistrales-