Box
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Pasad el mouse

Links Importantes

Últimos temas
» The Dark Circle {Elite}
Jue Ago 13, 2015 9:56 pm por Valkyria Skuld

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Jue Ago 13, 2015 9:56 pm por Valkyria Skuld

» En el agua claro, que brota en la fuente {Libre}
Vie Mar 13, 2015 3:42 am por Cateline

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Normal]
Miér Mar 11, 2015 6:54 pm por Valkyria Skuld

» Directrices de Vossed
Lun Feb 16, 2015 4:02 am por Ilúvatar


El ultimo cosmos 50x50 Rise of Polaris Amaranth The true history of Hogwarts

DIRECTORIOS
50x50



• ESTACIÓN •

-INVIERNO
- Duración: 10 meses
- Diosa: Hathor
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 28/20ºC
Nocturna: 16/8ºC

contador de visitas
Contador de visitantes en Vossed Invitado


Comparte | 
 

 Viejos tiempos III(de Antony Dolohov)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
Galafor Belfort
Templario
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 26
Localización : Por el mundo

Hoja del Personaje
Profesión:
Raza: HUMANOS
Estatus Social:
MensajeTema: Viejos tiempos III(de Antony Dolohov)   Sáb Feb 23, 2013 9:42 am

Languidecía ese año del siglo XIV, cuyo número exacto no diré para que no se asocie con ciertas caídas de imperios y descubrimientos de tierras que mas tarde serían explotadas y caerían en la ruina, se rebelarían y mas tarde volverían a ser arruinadas por su propia ambición. Las mañanas mas húmedas de bélgica eran sin duda las mejores para despertarse con una mujer desnuda al lado. En ese momento ella se llamaba Clarice y era entregada a los brazos de hombres y mujeres por igual. Como también lo hacía su hermana. Sin embargo su hermana sufrió el accidente mas terrible del mundo al cruzarse en el camino de uno de mis camaradas mas temibles que sin duda me hizo sombra a la hora de causar el terror. Lamentablemente en ese momento yo estaba mas que crecido para suponer que las enseñanzas de mis maestros tenían el objetivo de erradicar todo posible peligro y demás elementos negativos en lo que a un ejército, cuadrilla, grupo, manada o como lo quieran llamar se refiera. Y él era uno de esos elementos que podría llevar la fama del batallón a desconocer mi nombre posteriormente.

Esa última frase viene dada como algo meramente verdadero. Era un ser lleno de una oscuridad y ansias de poder que no tenía límites. A sus buenas caras había que temer al igual que a sus mofas para con sus superiores. No tenía ni idea de lo que era la verdad y la mentira, el bien o el mal. Muchos de los que lean esto se preguntarán que que hacía él en mi grupo, manada o como quieran llamarlo. Era muy sencillo, su capacidad para arrasar la zona y sembrar la desesperación era algo que se le daba mejor a él que a mi, incluso que cualquier otra criatura vida, fuere macho o hembra y ya no digamos humano. Pero era profundamente inestable emocionalmente y lo cierto es que se tuvo que llegar a una resolución final que no tiene sentido en esta vida... ni en las posteriores que me toquen vivir si es que me espera algún ciclo biológico mas. Fue un golpe duro para todos nosotros tener que tomar esa resolución pero lo cierto era que poco experto era en el arte de la sutileza y tarde o temprano todo se descubrió. Chinpukilla mas de una vez me lo había advertido pero yo ,embebido en poder y demasiada confianza y quizás algo de narcisismo, soberbia y otros sentimientos y emociones que no tienen cabida en este relato, la ignoré vilmente, algo que virtuosamente no tubo en cuenta. Ella ya me conocía de sobra.

En los aspectos técnicos Oguzhan era bien proporcionado, limpio en carrera cuando quería pero cuando no (la mayoría de las veces (parecía que gustaba de causar ya el miedo antes del ataque. Algo común en las técnicas de los ejércitos mas abusivos de la historia. Sentimentalmente desarraigado de los conceptos de piedad, misericordia, compañerismo y justicia, lo que se le antojaba lo hacía y el destacamento a su cargo sufría su ira si se le negaba algo. Muchos valientes están enterrados por negarle algo. A su paso dejaba todo un sendero de destrucción y torturas que hoy en día contemplo como una atrocidad y es mas que un castigo a mi memoria, pues veo a todas esas mujeres y niños torturados delante de sus familias, con las risotadas de fondo taladrándome la cabeza, enloqueciendo cada una de mis terminaciones nerviosas, tranquilidad y paz interior de la cual a día de hoy carezco. Su forma de luchar era sucia, y eramos lobos pero el tenía afán por ensuciar mas lo que supone ´´pelear como una bestia´´. Iba mas allá de los supuestos lejanos límites de nuestra especie. La conciencia no le mordía nunca, en la vida vi lágrimas en sus ojos o súplicas de misericordia. ni siquiera cuando lo asesinamos en ejecución pública. Ese fue un día triste pero en la ferocidad de mi batallón él era imprescindible pero hay muchos mas aspectos en una guerra además de la ferocidad. El honor, la moderación en el saqueo, la repartición de mandos. Todo. y nada es mas innecesario desde mi punto actual de vista que la brutalidad en la guerra.

Oguzhan tenía una debilidad física bastante importante para lo que suponía ser uno de nuestra raza. No hubo honor en lo que hicimos pero la comunidad debe prevalecer sobre el individuo y tras mucho pensar y consultar secretamente a otros decidimos terminar con todo. Y que a tiempo pues en ese momento se descubrió que él andaba planeando una especie de revuelta en mi contra, en contra de todos en realidad, quería empezar su carrera con sus camaradas propios de forma secreta y sin la presencia de obstáculos por lo que tuvimos que actuar rápido y eliminarlo. Otros tantos cayeron ese día en medio de unos dolores tremendos, por miles de causas psicológicas que no tienen descripción posible, como una especie de némesis al recuerdo de cierta dama, que no cabe en descripción alguna. Los hechos acontecidos en ese día fueron dignos de epopeya pero les hice jurar a todos uno por uno que nadie diría nada de esto. Basándome en mis privilegios soy el único a día de hoy que habla de aquel acontecimiento que no ha de ser mencionado mas que en este papel.

Lo cierto es que al contrario que con Adolph y Bluma, este sería un mal tributo a él. No estoy escribiendo una antología de grandes desastres y para colmo lo estoy criticando por así decirlo, mostrando mi disconformidad con sus actos, por otro lado similares a los míos pero incluso peores. Pues yo confesé mis errores mas tarde en lechos y refugios, ante curas y reyes. Y estos siempre decían algo similar a ´´al menos veo en ti que aprenderás del error´´. Salvo los déspotas ilustrados que esos no escuchaban nunca. Incluso podría decirse que él, de estar aquí, mandaría quemar esto ya que se habla de esos preceptos malditos para él: honor, rectitud, justicia, igualdad, humildad

Volver arriba Ir abajo
 

Viejos tiempos III(de Antony Dolohov)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» quien recuerda esos viejos tiempos ?
» Grandes Orquestas de todos los tiempos
» Consejos para tener trabajo en tiempos de crisis
» Instrucción sobre tacografos, tiempos de conducción y descanso
» Fuera viejos, no son rentables para el Capitalismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ѯ Off Topic Ѯ :: Relatos Sistrales-