Box
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Pasad el mouse

Links Importantes

Últimos temas
» The Dark Circle {Elite}
Jue Ago 13, 2015 9:56 pm por Valkyria Skuld

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Jue Ago 13, 2015 9:56 pm por Valkyria Skuld

» En el agua claro, que brota en la fuente {Libre}
Vie Mar 13, 2015 3:42 am por Cateline

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Normal]
Miér Mar 11, 2015 6:54 pm por Valkyria Skuld

» Directrices de Vossed
Lun Feb 16, 2015 4:02 am por Ilúvatar


El ultimo cosmos 50x50 Rise of Polaris Amaranth The true history of Hogwarts

DIRECTORIOS
50x50



• ESTACIÓN •

-INVIERNO
- Duración: 10 meses
- Diosa: Hathor
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 28/20ºC
Nocturna: 16/8ºC

contador de visitas
Contador de visitantes en Vossed Invitado


Comparte | 
 

 Viejos tiempos (de Antony Dolohov)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
Galafor Belfort
Templario
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 26
Localización : Por el mundo

Hoja del Personaje
Profesión:
Raza: HUMANOS
Estatus Social:
MensajeTema: Viejos tiempos (de Antony Dolohov)   Sáb Feb 23, 2013 9:36 am

Sí, recuerdo a esos dos, buenas criaturas dignas de leyenda, miles de historias debieron escribirse pues de todo hubo en su larga existencia. Eran uno de los símbolos de mi batallón. Grandes guerreros, tanto él como ella y ambos se compensaban los defectos del otro. Eran tal para cual esos dos buenos soldados que sirvieron bajo mis órdenes. Ante mí siempre fueron ejemplo preferente de respeto y honor así como de fuerza y eficacia en combate y nadie se les quedaba largo o corto a la hora de juzgarle de la manera correcta pues sus acciones siempre hablaban de ellos de una forma positiva y leal. Sirvieron bajo mi mando durante doscientos cuarenta y siete años y nunca dieron mas problemas que los de una pareja que se ama, sobretodo cuando en el radio de unos cuatro cientos metros se encontraba todo un ejército enemigo al que machacar y esos dos andaban diciéndose lo mucho que se amaban de esa forma secreta suya que a mi en verdad y por esos tiempos y época me causaba cierto asco. Mas tarde el destino me haría pagar tal desagrado.

Él era de un lugar entre los países de Alemania y de Francia. Su comportamiento era brusco en principio pero pronto agarraba confianza y se soltaba aunque no del todo pero la cosa era soltarse y decir mas de dos palabras al día. Llegamos a lograr que dijera como cuatro a la hora. De él siempre se destilaba una calma intensa y a la vez asombrosa pues operaba con la mas extrema frialdad cuanto mas extrema era la situación. Bajo situaciones de presión y aun mas con alicientes como ataques por varios flancos o niños en peligro era todo un ejemplo de saber estar y de rectitud guerrera. Digamos que si fuera un barco se diría que era duro a la vela y de proporciones anchas para el manejo de artillería de alto calibre. Recio en carrera y no el mas rápido pero si uno de los mas insistentes en lo que a alcanzar el objetivo se refiere. Su combate era fiero, muy fiero, pero nunca sádico ni sin misericordia. Una vez el enemigo estaba muerto estaba muerto y punto y las mujeres eran respetadas hasta que llegaban yo y pasaba lo que pasaba que seguro todos suponéis. En su mirada muchas veces había cuestiones y dudas sobre mis órdenes pero el poder me cegaba hasta puntos de no saber ver el claro mensaje de la mirada de un subalterno. Era de pocas palabras y poco fiestero, siempre pasaba el día entrenando y confesaré que él es el responsable de que mi amor por la cultura creciera de nuevo desde la muerte de ese mentor anciano cuya muerte vengaré algún día. En sí nunca podría citar alguna frase suya que me marcara toda la vida pues de frases épicas no era este buen lobo muy amigo pero la verdad es que su entereza y saber estar eran algo digno de admirar por muchos de esos niños de papá que se encontraban en las cortes francesas o en los grandes castillos alemanes.

Ella era serena pero no vacilaba a la hora de hacer escuchar sus opiniones cuando se le pedía, su razonamiento era ciertamente de lo mas interesante aun en esos tiempos en los que la guerra estaba destinada por tópicos y demás a los hombres. Tenía claro todo lo relativo a la escala de mandos y el hecho de ser una mujer/loba no le quitaba el derecho de compartir botines y demás con los demás del grupo. Su carácter era afable, divertido y muy muy pacífico pero logró sacar su vena guerrera cuando conoció a Adolph que mas tarde descubrí que significaba lobo o guerrero noble. El nombre de Bluma significaba floración, y lo cierto es que él la llamaba Flor del Invierno. El carácter de Bluma no era frío, al contrario era muy cálido y tranquilizador, mas de un lobo se le había declarado y alguna que otra vez yo sentía la punzada de los celos y la posesividad pero no era para mi, yo sabía que no era para mí y entre los dos me enseñaron que algunas cosas mejor no tocarlas pues la obediencia de Adolph era desde luego mas que incuestionable aunque no iba a permitir que nada le ocurriera a su amada. Ella era tan cálida que daba paz interior incluso al mas iracundo y nada mas verla salir de la tienda o la guarida entonces muchos sentían un alivio secreto y fascinado. Silencio cada vez que entraba en la tienda y que educadamente decía lo que opinaba. Una excelente guerrera en la carrera y en la carga inicial, Fintas y quiebros eran su especialidad, fruto de una riguroso entrenamiento con una manada pasada.

En la pelea se compenetraban de una forma pasmosa, eran una especie de ser de dos cabezas, hacia donde miraba uno miraba el otro en dirección contraria para que no se quedara la retaguardia desprotegida. Miles de veces se los definió como ´´La fusión perfecta entre el amor y el odio´´. Amor hacia el otro y odio hacia quien hiciera peligrar la integridad de su amado o amada. Cuan rápidos eran y aunque ella era mas pequeña, mínimamente mas que su buen compañero y fiel camarada, era una de las mejores. Si bien mientras escribo esto mis ojos dedican una lágrima de sangre, solo una y nada mas. Petición de ellos ´´cuando llores nuestra muerte que solo sea una vez y que sea con una sola lágrima´´. Es así que dejo para ellos esta lágrima y este recuerdo para el que lo quiera leer y tener ante sus ojos un retazo de la grandeza jamás lograda por una pareja.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
 

Viejos tiempos (de Antony Dolohov)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» quien recuerda esos viejos tiempos ?
» Grandes Orquestas de todos los tiempos
» Consejos para tener trabajo en tiempos de crisis
» Instrucción sobre tacografos, tiempos de conducción y descanso
» Fuera viejos, no son rentables para el Capitalismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ѯ Off Topic Ѯ :: Relatos Sistrales-