Box
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Pasad el mouse

Links Importantes

Últimos temas
» The Dark Circle {Elite}
Jue Ago 13, 2015 9:56 pm por Valkyria Skuld

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Jue Ago 13, 2015 9:56 pm por Valkyria Skuld

» En el agua claro, que brota en la fuente {Libre}
Vie Mar 13, 2015 3:42 am por Cateline

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Normal]
Miér Mar 11, 2015 6:54 pm por Valkyria Skuld

» Directrices de Vossed
Lun Feb 16, 2015 4:02 am por Ilúvatar


El ultimo cosmos 50x50 Rise of Polaris Amaranth The true history of Hogwarts

DIRECTORIOS
50x50



• ESTACIÓN •

-INVIERNO
- Duración: 10 meses
- Diosa: Hathor
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 28/20ºC
Nocturna: 16/8ºC

contador de visitas
Contador de visitantes en Vossed Invitado


Comparte | 
 

 Sonrisa y lágrimas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Galafor Belfort
Templario
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 26
Localización : Por el mundo

Hoja del Personaje
Profesión:
Raza: HUMANOS
Estatus Social:
MensajeTema: Sonrisa y lágrimas   Sáb Feb 23, 2013 9:31 am

En el atardecer quieto y apacible, el silencio estaba siendo roto de forma constante por los convulsivos sollozos de ella, que estaba agazapada en su cama mirando la nada, una representación perfecta de lo que su corazón sentía en ese momento. De sus manos pendían las rodillas que se estaba sosteniendo en un vano intento de sostenerse a una realidad que se rompía poco a poco. En su habitación, las cortinas corridas estaban impidiéndole a la luz ver el rostro demacrado de una persona que había sido golpeada por una bestia de edad e intenciones incalculables e imposibles de prever. Su largo cabello ocultaba también el rostro mientras los sollozos salían de uno en uno, pretendiendo liberar algo de ese dolor que le atenazaba por dentro. Y que doloroso resultaba enfrentarse a la soledad, saber que él nunca volvería y que nadie mas la consolaría como él lo hacía cuando estaba destrozada por la dura vida que le tocó vivir hace ya muchos años. La tarde iba cayendo y junto a esa caída del día también sus gana de seguir viviendo. Pero no, no daría ese sencillo paso que es la muerte pues sabía que a través del espacio y el tiempo él la podría alcanzar. Sabía que él la alcanzaría en cualquier momento y le haría sufrir mas de lo que estaba sufriendo ya, pues en su mente a veces no había mayor objetivo que el de una venganza repleta de sufrimiento para con la mujer que amó con toda su alma. Los sollozos se veían interrumpidos con alguna súplica, con muchas lágrimas que caían ininterrumpidamente como tributo simbólico para que llegara algún salvador a rescatarla de su dolor, y alguien llegó pero no el que esperaba.

En las sombras la contemplaba la sombra de lo que era un hombre que lo tuvo todo. Desde el techo estaba colgado, amparado por la oscuridad que se cernía sobre e lugar y el corazón de la mujer que lo había destrozado. Él era consciente de sus errores, y los errores mas graves a veces eran los fallos mas leves. Y en ese momento las lágrimas de dolor de esa miserable criatura eran mas deliciosas que cualquier baño de sangre, que cualquier campo de batalla o que cualquier poema de amor recitado al oído de alguna amante. La miraba sonriente pero a la vez impasible, ignorando esas súplicas de que llegara algún ángel salvador que pudiera hacerle sentir bien con un par de tonterías susurradas a su oído, a esa mente retorcida y malvada que tanto lo había dañado a él y lo había convertido en lo que ahora era, un pobre demente con problemas y trastornos que deseaba a toda costa hacer pagar cada golpe a su corazón. Lo habría dado todo por ella, absolutamente todo y ahora estaba lleno de una rabia sorda que no lo dejaba dormir en algunas ocasiones, pensando, hilvanando la forma correcta y mas precisa de hacerla sentir como el se sintió. Todo esto pensando en el delicioso deleite de su sufrimiento le hizo llegar a una conclusión y sin mas se acercó a ella con sigiloso paso. Se acercó a ella un poco mas y esta lo miró completamente destrozada. Nunca se podría ver un espectáculo tan delicioso.

-Duele? espero que te duela mucho porque no tienes idea de como fue la ilusión de mi vida el saber que yo era la pienza central de un mundo que no fue mas que una sencilla y mala mentira, por obtener un poco de diversión. Te aburriste de mí -Gritó al ver que ella iba a decir algo- NO, CÁLLATE, TE ABURRISTE DE MI, MALDITA NIÑA -El fuego de al ira se acrecentó mas en sus ojos y después se volvió de la clásica paz que lo llenaba cuando u música favorita lo embargaba- No sabes lo que has perdido, porque aquí lo que ves no es digno de pensar ´´eres mala persona ahora y ese es tu verdadero yo´´ no , querida no, lo que pasa es que tu me volviste así. Pero me alegra saber que a mi al menos me irá mejor a la próxima vez y que a ella la podré amar de verdad y ella me amará a mi de verdad. No se como se llama tampoco me importa su nombre o aspecto, me importa que me haga sentir bien y que yo quiera hacerla sentir bien.-

Se deshizo de placer cuando vio que el llanto redoblaba y entonces sin mas saltó de la cama de ella y se marchó por la puerta para disfrutar la vida y ser feliz de verdad.
Volver arriba Ir abajo
 

Sonrisa y lágrimas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sonrisa, feliz cumpleaños
» El origen de la sonrisa.
» HISTORIA SOBRE LA SONRISA
» El poder de una sonrisa
» EL VALOR DE UNA SONRISA (Estrenando avatar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ѯ Off Topic Ѯ :: Relatos Sistrales-