Box
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Pasad el mouse

Links Importantes

Últimos temas
» The Dark Circle {Elite}
Jue Ago 13, 2015 9:56 pm por Valkyria Skuld

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Jue Ago 13, 2015 9:56 pm por Valkyria Skuld

» En el agua claro, que brota en la fuente {Libre}
Vie Mar 13, 2015 3:42 am por Cateline

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Normal]
Miér Mar 11, 2015 6:54 pm por Valkyria Skuld

» Directrices de Vossed
Lun Feb 16, 2015 4:02 am por Ilúvatar


El ultimo cosmos 50x50 Rise of Polaris Amaranth The true history of Hogwarts

DIRECTORIOS
50x50



• ESTACIÓN •

-INVIERNO
- Duración: 10 meses
- Diosa: Hathor
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 28/20ºC
Nocturna: 16/8ºC

contador de visitas
Contador de visitantes en Vossed Invitado


Comparte | 
 

 La batalla interna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Galafor Belfort
Templario
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 26
Localización : Por el mundo

Hoja del Personaje
Profesión:
Raza: HUMANOS
Estatus Social:
MensajeTema: La batalla interna   Sáb Feb 23, 2013 9:27 am

Toda la fiesta estaba en culmen de lo que se aventuraba y Sebastian estaba en su roncón de costumbre con lágrimas en los ojos, esperando que ese horror ya pasara para que así se pudiera ir a casa. Se sentía ultrajado como siempre que todas esas personas ponían en el sus miradas y las carcajadas a su costa se repetían una y otra vez en medio de insultos y de vejaciones de todo tipo. Sus compañeros no cesaban de ir a buscarlo para darle la siguiente paliza o las chicas buscarlo para reírse de todo lo que guardaba en su interior. En mas de una ocasión ese chico había mirado la ventana como algo mas que una ventana, la había mirado como la puerta de escape para todo su sufrimiento pero también tenía pensado muchas mas cosas como las que tenía en mente y le hacía seguir adelante en la vida. Miraba a todos que parecían ignorarle hasta el momento en que su mirada se cruzara con la de alguien mas y entonces la guerra de nuevo estallaría y el sería objeto de todos los insultos del mundo. Nada los podía detener en ningún momento y sentía que hiciera lo que hiciera la impotencia se hacía con su alma, no le dejaba salir ni respirar aire limpio. Así es pues que buscó un refugio en medio de la música pop actual entre lo bancos y los sitios mas elevados para esconder ese rostro que había sido la diana de tantos golpes.

Lo que principalmente quería evitar era a las chicas, que sabían como colar la dosis justa de veneno para que el daño fuera mucho mayor a largo plazo. El chico estaba totalmente aterrado porque ya mas de una vez había sido acorralado y enjuiciado de forma rápida y cruel por esas chicas tan guapas y populares que lo habían hecho sentir la mayor mierda del mundo. Todos los que se reunían a su alrededor, a imitación de perros de presa, salían al encuentro de Sebastian si este hacía algún movimiento que diera a entender una huida rápida para sus pies débiles y faltos de entrenamiento en atletismo. Él no era nadie para ellas pero a veces se sentían lo suficientemente descaradas como para dirigirle una sonrisa que el correspondía timidamente y que si no era de su agrado para alguna de las reinas entonces nada tenía ya solución y los nuevos golpes caían. Todos era penuria y miseria. Y los que eran sus amigos eran lo peor que había en la faz de la tierra.

Sus amigos todos eran unos traidores chantajistas mentirosos injustos y metomentodo que lo único que querían de el era un hombro en el que llorar pero al que no les costaba nada decirle al pobre de Sebatian ´´bueno ya estás con tus tonterías al menos préstame atención a mi´´, lo cual lo volvía a herir profundamente. Nadie ayudaba a Sebastian a salir de esos pensamientos negros que cada noche estaban atosigándolo mas y mas en su cama, que lo hacían pensar en forma de terminar con todo, con ganas de estallar. Se sostenía la cabeza en medio de gemidos de dolor y de lágrimas porque nada le tenía ya el mas simple sentido para su mente. La demencia lo sacudía desde hacia días y algo le decía que tenía que asistir a esa fiesta. Así es pues que se preparó para ir a esa fiesta que quizás fuera el motivo definitivo que lo impulsara a acabar con su vida. Se arregló e incluso tomó clases de baile para que las del equipo de animadoras no se riera de sus dos pies izquierdos y los de las demás clases de baile tampoco. Aun con todo le quedaba arreglar un poco su aspecto y sería mas que perfecto.

Con sus kilos de mas Sebastian entró al lugar donde tenía origen la fiesta pero efectivamente como su plan establecía se convirtió en el objetivo de las burlas tantos de chicos como de chicas que se quedaron hasta bien tarde puteándolo y haciéndole la vida imposible. Le llamaban cerdo, morsa, eclipse andante, cabrón, hijo de puta, le decían que gente como el debería estar muerta. Sebastian hacía caso omiso o eso parecía aunque en realidad ya estaba roto por dentro, ya no admitía mas vejaciones y se retiró entre lágrimas a algún rincón. En medio de la fiesta las puertas se pronto se cerraron y una serie de detonaciones habían hecho que la gente se quedara confusa y alterada, lo que también sacó de su ensimismamiento a Sebastian que miraba a todos lados en busca de los que habían irrumpido en la fiesta con metralletas y demás.

-QUIETOS TODOS MALDITOS BASTARDOS AQUÍ NADIE SE MUEVE HASTA QUE YO LO DIGA.-y una ráfaga al aire hizo que todos se quedaran callados. El terrorista se puso a pasear de una lado a otro mientras sus compañeros se encargaban de hacinaban a todos en una esquina con la fortuna de que a Sebastian no lo había visto. El hombre que había gritado llevaba pasamontañas y parecía bastante fuerte, lo suficiente como para llevar dos ametralladores de calibre pesado en cada brazo, lo que el hacía parecer una de esas figuras de acción que Sebastian a veces gustaba de comprar para su colección.- VENIMOS EN NOMBRE DE DIOS PARA LIBRAR AL MUNDO DE LAS FUTURAS GENERACIONES MALIGNAS. Y VOSOTROS SOIS LA PEOR ESCORIA QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA. NO SOIS MAS QUE LA ASURA QUE VAN A POBLAR LOS PUESTOS ALTOS Y HARÁ QUE LOS TRABAJADORES SEAN EXPLOTADOS. PORQUE POR CULPA DE GENTE COMO VUESTROS PUTOS PADRES MI FAMILIA HA SUFRIDO INCONTABLES PENURIAS. ASÍ QUE AHORA ME VAIS A DAR UNA RAZÓN POR LA QUE NO OS MATARÉ.-Una rafaga mas de fuego al aire en tanto que los compañeros del propietario de la arenga estaban colocando explosivos en las entradas principales.

Sebastian ni lo dudó. Algo en su cabeza que no se sabrá como llamar hizo click y con toda la parsimonia se acercó al micrófono. Los terroristas lo vieron pero antes de disparar el que parecía su líder estaba conteniéndolos de sus gatillos para que no mataran al chaval y tan solo susurró ´´esperad, que esto puede ser interesante´´. Sebastian miró a todos un instante y se aclaró al garganta lo cual hizo sonreír al líder de todos ellos.

-Disculpen las molestias pero quería aprovechar un instante para decir algo si los terroristas que yo no conozco de nada me lo permiten.-Murmullos de curiosidad por parte de los invitados y unos disparos los acallaron entre los chillidos de ellas.-Muchas gracias señores terroristas. Voy a comenzar si les parece.

´´Buenos días pequeños bastardos. Supongo que me conocéis como aquel chaval al que insultar y humillar, al que destrozas sentimentalmente y físicamente también. Eso os encanta, pues miren, ahora mismo estoy aquí, de pie y sin mearme, no como tu, que has dicho miles de veces lo que eres capaz de hacer y ahora estás meándote como una jodida niña cuando fuiste tu quien me llamaba meón en los campamentos. Tampoco me estoy poniendo a llorar como tu, niñita asustada que hiere con venenos de mil sabores, que sabe que en cuanto te dicen algo tu herida es tan grande que no sabes como cerrarla. Miles de veces he olido ese miedo tuyo que tienes de ser superada por otras a las que asustas de miles de formas, con las que te alias para hacerme la vida imposible hacerme sentir encerrado. Y tu la que juega con los hombre, la que se cree que son carne y juguetes a los que usar y tirar. Te encantan los chicos fuertes que tengan algo de sesos pero parece que te encanta que te peguen de ostias; ya te vi con la mordaza en la boca pidiendo que te den mas y mas duro maldita zorra de mierda, ojala a ti te peguen un tiro por ese chochito que no ha catado un polla en su vida. Y tu, el niño querido por todos que tiene menos talento que yo que se que, ¿sabes que solo te quieren por tu cara? que cuando crezcas de cuerpo pero dudosamente de cerebro no vas a servir para una mierda? Me dais todos un asco bestial. os odio a todos los que me habéis hecho sentir mala persona, los que me habéis hecho sentir gordo, que no valgo nada. Vuestra maldita indolencia, el pasotismo que mostráis ante el sufrimiento ajeno, y aun en como lo gozáis. No os molesta decir lo perras que podéis llegar a ser lo malas que podéis llegar a ser, porque ya lo vi mucha veces, lo habéis demostrado con creces malditas putas y jodidos cabrones de mierda. Todo lo que hacéis a veces hasta respirar es lo que mas me duele de los golpes que me habéis dado, no solamente en mi cuerpo sino en mi alma, ese alma que vosotros no tenéis que vendéis al diablo cada vez que os fumáis alguna de las miles de drogas que os consiguen vuestros amigos. NO SOIS NADA, jugáis con la gente, la chantajeáis, os hacéis las victimas. Me dais un asco tan enorme que me encantaría ser yo personalmente quien os mate a todos vosotros para que así el mundo se libre de escorias como vosotros. Mirad en vuestro interior un segundo y decirme que es lo bueno que haréis estando vivos. Dadme una sola razón por la que yo, al que tanto humilláis día a día desde hace dos años y algo os perdone la vida y no salga tan tranquilo por esa puerta. DECÍDMELO.´´

Antes de que pudiera acabar un rugido de rabia salió de sus labios. De tanto que quería decir no sabía si terminaría algún día y no quería cansar a esos buenos siervos de Dios.

Continuará
Volver arriba Ir abajo
 

La batalla interna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Bragado: Interna de la UCR del 6 junio: presentación de la Lista 1
» La Plata: Interna radical al rojo vivo. Panella arregla con Moreau, y va por Storani
» Batalla de la Reconquista del Sahara Español
» Un repaso a la batalla de Waterloo
» Avellaneda: el Departamento Judicial avivó la interna entre Ferraresi y Cacho Álvarez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ѯ Off Topic Ѯ :: Relatos Sistrales-