Box
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Pasad el mouse

Links Importantes

Últimos temas
» The Dark Circle {Elite}
Jue Ago 13, 2015 9:56 pm por Valkyria Skuld

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Jue Ago 13, 2015 9:56 pm por Valkyria Skuld

» En el agua claro, que brota en la fuente {Libre}
Vie Mar 13, 2015 3:42 am por Cateline

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Normal]
Miér Mar 11, 2015 6:54 pm por Valkyria Skuld

» Directrices de Vossed
Lun Feb 16, 2015 4:02 am por Ilúvatar


El ultimo cosmos 50x50 Rise of Polaris Amaranth The true history of Hogwarts

DIRECTORIOS
50x50



• ESTACIÓN •

-INVIERNO
- Duración: 10 meses
- Diosa: Hathor
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 28/20ºC
Nocturna: 16/8ºC

contador de visitas
Contador de visitantes en Vossed Invitado


Comparte | 
 

 Encerrado en mi mismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Galafor Belfort
Templario
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 26
Localización : Por el mundo

Hoja del Personaje
Profesión:
Raza: HUMANOS
Estatus Social:
MensajeTema: Encerrado en mi mismo   Sáb Feb 23, 2013 9:26 am

Me siento encerrado, como cuando la época del terror en los tiempos de Amanecer. No concibo sensación mas opresora que la de la impotencia abriéndose paso entre lagrimas, deseando decirle a las personas que sientes, que opinas, que necesitas, y esas personas acusándote de miles de cosas que no sientes para nada como tuyas. Que solo pretendes dar algo de ti para que lo entiendan, de mirarles y decirles sin ningún tipo de ordenamiento ´´miradme, soy así y por favor aceptadme´´ y sientes las tormentas sobre tu cabeza. Es un campo de minas con ratoneras y detectores de movimiento, todo junto. Hagas lo que hagas das un paso en falso. Y no quiero volver a sentir así nunca mas porque ya fue suficientemente duro aguantar todo lo que aguanté en su momento y si no me fui es porque había personas mas especiales a las que atender. Pero ahora creo que todos estarán bien sin mi, o al menos es lo que pienso en todo momento de cara a la gente que veo que me está diciendo lo que me dijeron en su momento. También veo que la igualdad no existe. Que no se pueden valorar a dos personas como personas que son por el mismo rasero, no en base a lo que hacen o dicen sino al calor que te dan cuando sientes que no puedes mas y te tienden una mano amiga. manos amigas afiladas con garras envenenadas. Miras esos ojos y dices que si, que son bonitos pero cuando te das cuentan andan llorando por una culpa que siempre has tenido o eso te dicen. no aguantan que les digas nada de otras personas, y las fachadas que esconden y los secretos, todos esos terribles secretos que conoces, que te hacen ver otra cosa de ellas y que sabes que no le puedes contar a nadie. Y ellas son perfectamente conscientes de sus defectos y no hacen nada por remediarlo y si lo hacen en seguida dicen ´´bueno tendré tiempo en otra ocasión de corregirlos´´. Todo esto y mucho mas me hace sentir encerrado en mi mismo, sin poder dar un paso mas adelante porque si lo doy entonces se que me atacarán o me harán sentir que cometí un gran error al hacerles el daño que nunca pretendí.

Me cansé de escribir...

*horas después*

Les contaré una historia. Había una vez un niño que era herido constantemente, su concepto de la ofensa estaba muy alto y nadie le podía hablar sin que este se cabreara. Un día conoció a un zorro que le dio buena espina a pesar de todo lo que decían de los zorros y este le dijo que las cosas hay que tomarlas con humor y con el doble sentido que tiene la vida, que uno no se puede amargar por una broma. El chico aprendió la lección e hizo al zorro su amigo por haberle dado tan bien consejo. Caminando un día por el bosque se encontraron a unos cazadores que se empezaron a liar a tiros con el y con el zorro por lo que tuvieron que huir. Los cazadores mostraban mucha rabia y deseos de matarlos a ambos pero no entendían el motivo de eso.

Días mas tardo saliendo el zorro a cazar su comida el chico se fue a una posada cercana a los caminos que el zorro y el regentaban pero se encontró a los cazadores que mas lejos de sus intenciones le invitaron a una copa y se pusieron a contar anécdotas de caza. El chico lo tomó a bien por ese consejo que le dio su amigo el zorro así es como que de pronto cuando volvió con el zorro este se enfado en cuanto le contó lo que había estado haciendo

-no entiendes que esos cazadores me querían matar a mi? eres estúpido no sabes diferenciar al amigo del enemigo, así que escoge a tus amigos los cazadores o a tu amigo el zorro.- El chico estaba desolado porque no entendía como su amigo el zorro le hacia escoger entre unos cazadores con los que compartir anécdotas a un amigo con los que compartir confesiones mutuas.

-Amigo zorro entiéndeme que ellos son ellos y es verdad que han disparado contra nosotros pero ellos son cazadores, cazan tanto a los de tu especie como a los de la mía. Así pues me tendré que alejar de todos para no haceros mas daño con mi presencia. Ellos al menos no me dieron a escoger entre quien tengo que ir y quien no sencillamente me acogieron.

-lo se pero es que ellos me han intentado matar a mi y a ti también y no pretenden nada bueno porque los cazadores son malos, matan animales para vender sus pieles y su carne al mejor postor. Entiende que si me cazan a mi te has quedado sin tu amigo el zorro para siempre. y no te hago escoger no se como piensas que yo pueda ser tan mal amigo como para que tengas que decidir con quien irte eres libre, pero márchate lejos de mi vida que me haces daño con tu presencia.

Sin mas ni mas el muchacho agitando la cola se fue y se dedico a vagabundear por esos lares y mas lejos aun pues la sombra del zorro siempre le seguía. Se sentía herido y no entendía porque el no podía ser amigo de todos o tratar de llevarse bien con los cazadores que de seguro se disculparían si es que se los encontraba de nuevo en el camino.

Y así es como siguió su camino, lento y apesadumbrado, sin nadie mas a su lado que su propia sombra que de vez en cuando se reía de su debilidad y su vulnerabilidad ante las buenas y malas lecciones de la vida.
Volver arriba Ir abajo
 

Encerrado en mi mismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿es lo mismo pintarse que maquillarse?
» Obama: Más de lo mismo sólo que peor "La traicon"
» Decidido voy a pintar mi machina YO MISMO
» La cerveza tiene el mismo efecto que el yoga
» Fotos de uno mismo Dedicadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ѯ Off Topic Ѯ :: Relatos Sistrales-