Box
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Pasad el mouse

Links Importantes

Últimos temas
» The Dark Circle {Elite}
Jue Ago 13, 2015 9:56 pm por Valkyria Skuld

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Jue Ago 13, 2015 9:56 pm por Valkyria Skuld

» En el agua claro, que brota en la fuente {Libre}
Vie Mar 13, 2015 3:42 am por Cateline

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Normal]
Miér Mar 11, 2015 6:54 pm por Valkyria Skuld

» Directrices de Vossed
Lun Feb 16, 2015 4:02 am por Ilúvatar


El ultimo cosmos 50x50 Rise of Polaris Amaranth The true history of Hogwarts

DIRECTORIOS
50x50



• ESTACIÓN •

-INVIERNO
- Duración: 10 meses
- Diosa: Hathor
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 28/20ºC
Nocturna: 16/8ºC

contador de visitas
Contador de visitantes en Vossed Invitado


Comparte | 
 

 Guia del buen caballero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Samantha Drachen
Hybrid
Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 19

Hoja del Personaje
Profesión: Estudiante...quiza
Raza: CIUDADANO
Estatus Social:
MensajeTema: Guia del buen caballero   Sáb Feb 16, 2013 12:38 am

Cree esta guía para entretenerme un poco y para que realmente se conozca los ideales, la forma de ser, la fuerza que mueve a aquel que posee corazón de oro, y alma pura para hacerse llamar caballero de la época medieval
comenzaremos con una breve definición:

El caballero era un guerrero a caballo de la Europa medieval que servía al rey o a otro señor feudal como contrapartida habitual por la tenencia de una parcela de tierra, aunque también por dinero o como tropa mercenaria. El caballero era por lo general un hombre de noble cuna que, habiendo servido como paje y escudero, era luego ceremonial mente ascendido por sus superiores al rango de caballero. Durante la ceremonia el aspirante solía prestar juramento de ser valiente, leal y cortés, así como proteger a los indefensos.

Una vez aclarado esto, perseguiremos con la explicación de las creencias de el caballero, es decir los valores que tomaba en cuenta para forjar su ideal como tal, como son:

Valor: Los caballeros deben soportar sacrificios personales para servir los ideales y a las personas necesitadas. Esto implica el elegir mantener verdad a toda costa. El valor no significa ser estúpido arrogante, sino tener voluntad de hacer lo correcto. Estos personajes tenían un gran valor, capaces de pelear con gran coraje contra seres superiores que mantenían a las personas de los pueblos aterrorizados.

En la toma de Valencia Pedro Bermúdez, Alvarez Fañez y Muñoz Guztos luchan heroicamente contra un ejército mucho mayor que ellos. Los caballeros eran capaces de enfrentarse a personas con mayor habilidad para luchar, sin medir consecuencias; Como lo hacen contra el León que se había escapado y que estaba por atacar a las hijas de Cid, esto por dar un ejemplo de proesa en su ideal

Defensa: Los caballeros juraban cuando eran ascendidas, defender a sus señores y señoras, a sus familias, a su nación, a las viudas y a los huérfanos, y a la Iglesia. En la defensa de estos ideales e individuos

Fe: Los caballeros que tenían una fuerte fe en Dios les permitía llevar a cabo toda una vida de sacrificios y tentaciones, dándoles raíces y esperanza fuertes contra los malvados del mundo.

Humildad: los caballeros humildes eran los primeros en decir a las otras personas cuando llevaban a cabo hechos de gran heroicidad, dándoles el honor que merecen de sus buenos hechos. Y dejando o otros que los feliciten por sus propios hechos y estos los ofrece a Dios. Esta es una de las características más sobresalientes de un caballero. El Cid siempre atribuía el éxito de las batallas al coraje de sus soldados y repartía proporcionalmente las riquezas ganadas.

Justicia: Para los caballeros era muy importante buscar la verdad sobre todo, los caballeros no buscaban su beneficio personal. La justicia sin templar por misericordia puede traer pena, sin embargo. La justicia buscada por los caballeros sin la flexión a la tentación era la utilizada por ellos. El Cid bien pudo haber matado a los de Carrión pero prefirió que se haga un juicio y que se duelan justamente.

Generosidad: La generosidad era una característica de un caballero. Para contradecir la debilidad de la avaricia, los caballeros eran tan abundantes como sus recursos permitirían. Un caballero generoso puede recorrer mejor la línea entre la misericordia y la justicia fría. El Cid repartía los bienes de las batallas ganadas y además era generoso con los enemigos derrotados

Templanza: El caballero debía estar acostumbrado a comer y beber con moderación. Además el caballero debe ser moderado con sus riquezas, esto no significaba abstenerse de ellas sino, no utilizarlas vanamente. Sin templanza no se podía mantener el honor de la caballería. El caballero debía contenerse de sus apetitos sexuales.

Lealtad: Los buenos caballeros juraban defender fervientemente sus ideales, a la Iglesia y a sus señores, ellos darían su vida por defenderlos. El Cid bien pudo haber luchado contra el rey Alfonso y derrotarlo, pero él le era fiel y cumplió sus ordenes de destierro

Nobleza: La nobleza es el principio de la cortesía. Y los caballeros debían así ser corteses, honrados, estimables, generosos e ilustres equitativos a todos mientras que desarrollaron y mantuvieran un carácter noble con los ideales de la caballería. Un caballero es por siempre un ejemplo a seguir.

Los caballeros también poseían mandamientos inquebrantables los cuales se convierten en ley absoluta ante su caracteristica principal como caballeros:

1. Creer en todo lo que la iglesia enseñe y observar todos sus mandamientos.
2. Proteger a la iglesia.
3. Tendrás respeto por sus debilidades, las defenderás.
4. Amaras el país en que naciste
5. No retrocederás ante el enemigo
6. Harás a los infieles una guerra sin cuarteles.
7. Cumplirás tus deberes feudales si no contradice la ley de Dios.
8. No mentiras y serás fiel a tu palabra.
9. Serás generoso.
10. Mantendrás el bien frente a la injusticia y el mal.

CONTINUARA....




Ayuda a crecer a mi mascota dale click
Volver arriba Ir abajo
 

Guia del buen caballero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El buen gobierno es una utopía
» Ideas para un buen regalo de Día de Madres
» ARBA distinguió a otro buen contribuyente en Carmen de Areco
» hoy no fue un buen dia para mi..
» 4 Tipos de hombre: Elegid cual os pareceria mas idoneo para pasar un buen rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ѯ Off Topic Ѯ :: Relatos Sistrales-