Box
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Pasad el mouse

Links Importantes

Últimos temas
» The Dark Circle {Elite}
Jue Ago 13, 2015 9:56 pm por Valkyria Skuld

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Jue Ago 13, 2015 9:56 pm por Valkyria Skuld

» En el agua claro, que brota en la fuente {Libre}
Vie Mar 13, 2015 3:42 am por Cateline

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Normal]
Miér Mar 11, 2015 6:54 pm por Valkyria Skuld

» Directrices de Vossed
Lun Feb 16, 2015 4:02 am por Ilúvatar


El ultimo cosmos 50x50 Rise of Polaris Amaranth The true history of Hogwarts

DIRECTORIOS
50x50



• ESTACIÓN •

-INVIERNO
- Duración: 10 meses
- Diosa: Hathor
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 28/20ºC
Nocturna: 16/8ºC

contador de visitas
Contador de visitantes en Vossed Invitado


Comparte | 
 

 Ѯ Los Cimientos de Vossed Ѯ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
Valkyria Skuld
Administrador
Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31

Hoja del Personaje
Profesión: Vocera del Dios Ilúvatar, the punisher etc.
Raza:
Estatus Social: Omnipresente
MensajeTema: Ѯ Los Cimientos de Vossed Ѯ   Lun Feb 14, 2011 6:45 pm

Porque todo tiene un principio, y este no es la excepción, las "Fábulas de Vossed" data más allá de tres años, estas son las palabras de una de las mentes creativas:





Ѯ Los Cimientos de Vossed Ѯ

by El Brujo







Vossed fue mi meta desde que un gran foro de rol, en el primero en el que estuve, muriese. Se caracterizaba por rodearse de roleros expertos en muchos de los sentidos. Eso hacía que ese lugar fuera magnífico y placentero, y eso que fue el primero en el que estuve en mi carrera como roler, quizás la suerte del principiante me había sobrevenido entonces; creo que desde ahí siempre he tenido la esperanza de encontrar un foro igual…pero nunca esa esperanza se me tornó en realidad. Pertenecí a la Orden de la Sombras en aquel lugar (Imagino que nada raro en mí, ir desnudo de luz por la vida, carente de matices. Mis colores son los negros y los pálidos, como un tablero de ajedrez, por ello siempre me he caracterizado, pero siempre fue una careta, un antifaz que esconde mi siempre noble y solitario corazón, aunque frío, dad por seguro que disimula alguna gota de amor en la exigua sangre que por él navega, y una amabilidad que no es tan perceptible pero que existe como las personas buenas de verdad: que las hay pocas, pero las hay. Sangre ajena corre por mi ser, que se renueva a cada momento; matando vidas deambulo, alargando la mía sin rumbo). Allí se encontraba el gran Colgne Yakurama, un buen combatiente, un buen estratega militar, pero sobre todo; un buen amigo. Él me animó mucho para llevar este proyecto adelante. Y él es lo único, prácticamente, que me queda de aquel foro de rol caído, que nunca debió derrumbarse, y que ahora sólo me queda una simbología análoga a lo que es la Atlántida para el mundo, un lugar idílico, del que nada queda. Por lo tanto, se me ocurrió levantar sus cimientos, en”Fábulas de Vossed”.

Y para ello, Ice Princess fue un principal pilar. Especial donde las haya, la hice partícipe por completo de la obra. Siendo dueños ambos de todo por igual. También la época de realización de “Fábulas de Vossed” fue tras acabar TIR por los suelos (el mejor foro de temática Meyer en el que he estado), de volatilizarse como el planeta de Alderaan en Star Wars. Fue fantástico trabajar con ella, porque además es una excelente persona, un ser maravilloso donde los haya. Y del que espero que todo siempre le venga rodado, porque se lo merece. Pero tuvo que irse, temas personales, y me lo dejó todo en mano para mí solo. Quizás no fui lo suficientemente fuerte como para soportar esta “carga” solo. Ella era como la brida que tira del caballo y lo ayuda a caminar y saber por dónde hacerlo. Eso me hacía las cosas más fáciles, con ella todo era así: sencillo y afable.

Pero al cabo de unos pocos meses, yo también tuve que dejarlo. El tiempo no me lo permitía, mis temas de ocio tampoco. Y al pasar el tiempo, transcurrieron varios años, hasta estas épocas cuando quise volver a refundar el mundo de “Fábulas de Vossed”. Pero entre la desgana que me había invadido, y todos los cursos que ando realizando, más el libro que estoy escribiendo con un amigo, más los temas familiares…acabaron por trastocar de nuevo mis planes, y volví a rendirme. Fue duro para mí tener que decir: “Basta, hasta aquí he llegado. Vossed jamás abrirá sus puertas”.

Pero nada más lejos de la realidad, al poco, pude ofrecer el foro a dos muchachas que gustaban de hacerse cargo de él. Y eso me puso contento, y tras una conversación explicativa de todo este mundo y de los recovecos más estrechos del motor de juego, decidí al fin cederlo.

El tiempo dirá si este proyecto llevará tardes de gloria a mucha gente. Si correrán los ríos de tinta emanando historias fantásticas y originales. Porque sinceramente, así deseo que sea.

{Au revoir. Buenas noches, y buena suerte. }
Atte: El Brujo(Antiguo dueño)

Made in Jenalod ~ 2012 for Fábulas de Vossed




† Aiya Isilmë Narieled und Seele Bulhonteön elenion ancálima! †

Spoiler:
 


█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
ισ δσч VσssєĐ  τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
cσρчяιgнτ © 2007 - 2015
Volver arriba Ir abajo
 

Ѯ Los Cimientos de Vossed Ѯ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ѯ Off Topic Ѯ :: Concursos + Créditos d´ Vossed-