Box
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Pasad el mouse

Links Importantes

Últimos temas
» The Dark Circle {Elite}
Jue Ago 13, 2015 9:56 pm por Valkyria Skuld

» True History of Hogwarts [Afiliación Élite]
Jue Ago 13, 2015 9:56 pm por Valkyria Skuld

» En el agua claro, que brota en la fuente {Libre}
Vie Mar 13, 2015 3:42 am por Cateline

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Normal]
Miér Mar 11, 2015 6:54 pm por Valkyria Skuld

» Directrices de Vossed
Lun Feb 16, 2015 4:02 am por Ilúvatar


El ultimo cosmos 50x50 Rise of Polaris Amaranth The true history of Hogwarts

DIRECTORIOS
50x50



• ESTACIÓN •

-INVIERNO
- Duración: 10 meses
- Diosa: Hathor
- Precipitaciones: 850 mm.
- Máx. /mín. temperatura:
Diurna: 28/20ºC
Nocturna: 16/8ºC

contador de visitas
Contador de visitantes en Vossed Invitado


Comparte | 
 

 Capítulo II: Eventualidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
Valkyria Skuld
Administrador
Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31

Hoja del Personaje
Profesión: Vocera del Dios Ilúvatar, the punisher etc.
Raza:
Estatus Social: Omnipresente
MensajeTema: Capítulo II: Eventualidades   Dom Dic 23, 2012 4:31 pm




Capítulo II: Eventualidades


En el fin de los tiempos de aquella paz, tras la muerte del rey Balian I, la fatalidad extendió sus sombras por entre mas allá de la maleza de los bosques. Llegó hasta los entramados de ciudades, pueblos e incluso de zonas que aun siendo casi en su totalidad una tupida floresta, mantenía una tranquilidad constantes por alguna suerte de casualidad o hechizo. O si bien no la fatalidad si los interrogantes y las ambiciones de poder por parte de muchos implicados en aquel gran escalafón de poder. El rey había sido un hombre justo que en la medida de lo posible había dado cada uno de sus esfuerzos y voluntades, energías y todo lo imaginable por el bien del reino hasta que tomó la decisión voluntaria de abandonar la vida. Pero ahora que estaba muerto muchos pretendían ganarse un pequeño pedazo de todo ese poder y posibilidades a través de proyectos paralelos de futuro y muy diferenciados. Mas el problema radicaba en contestar a una pregunta fundamental. La pregunta sobre quien sucederá al rey.


Por un lado unos cuantos apoyaban al primogénito. El derecho de sangre lo avalaba como el siguiente rey sin ningún tipo de oposición de no ser por el abultado historial de bondad que su hermana ciega tiene a sus espaldas. Una buena mujer que aunque impedida de la vista, no tendría dificultad alguna para reinar con la debida sabiduría y sin duda contaba con el apoyo de muchos personajes importantes entre la nobleza que desean mantener esa línea de estabilidad en el reino de Hisperia. Así pues unos sectores se lanzaron contra los otros en discusiones ininterrumpidas sobre quien debía de reinar.

Pero de los amigos del rey surgieron los testigos de la firma de su testamento que pondría como regente momentánea a la dama sin vista. Según el manuscrito en buena y perfectas condiciones, el hijo del rey debía de internarse en un viaje lleno de peligros y aventuras en las que descubrir su propia esencia interior, como ya tuvo oportunidad de hacer su padre años antes. No era una ruta fija, sencillamente todo se concentraba en reunir el mayor número de conocimientos posible para erigirse como un buen rey. Los recelos de la conspiración se instaló en corazones y pensamientos de mucho pero nada podía hacerse contra la última palabra del rey. Con todo un inconmensurable caos político se cernía entre las paredes del gran palacio de Hisperia.


Y mas allá de los límites de estas tierras, un grupo de hombres malvados emergía como una plaga a la búsqueda de dolor y destrucción. Se hacían llamar los inmortales, creyentes en la soberanía suprema de las sombras y el mal como poder mas elevado del hombre y proveedor de todos los vienes que pueda necesitar cualquier criatura como la ambición, la crueldad, el despotismo y un sinfín de malvadas intenciones para con todos aquellos que prediquen la paz o el bien de algún tipo. Por supuesto esto vuelve la empresa mucho mas arriesgada para el hijo del rey que se encuentra en los márgenes mas alejados de su reino para encontrar la protección debida. Ahora podría enfrentarse no solo a altas montañas. ciénagas llenas de peligrosas criaturas o bosques en los que perderse y no volver ante las seducciones y mortalidades que aguardan entre las ramas. sino que deberá enfrentar la creciente presencia de ese grupo de indeseables que han pactado con las mas horrendas criaturas para sembrar la simplicidad del caos en un complejo entramado de ideas retorcidas.


Días antes de iniciar ese viaje llegan noticias de que en algún lugar al norte de Helcador y en otro lugar al este de Bardonia, unos extraños portales ese han abierto y de ellos han salido miles de demonios de metal. Rapidamente se hizo la alarma en todo el reino y mientras unos se refugiaban en las trincheras improvisadas o en los lugares de culto a sus dioses, otros tantos, entre ellos los inmortales y enviados del futuro rey de Hisperia investigan el acontecimiento. Estos intrusos inter-dimensionales (concepto desconocido para la gran mayoría de vosseanos) No llegaron de casualidad. De estos dos encuentros simultáneos se desprende una historia mas antigua que el concepto de la vida en su forma práctica por aquellos lares.


Aparte de los dioses y los vosseanos, unas cuantas civilizaciones mas allá de los límites perceptibles por los habitantes de Vossed han evolucionado y desarrollado su propio concepto de lo que es correcto y de lo que no, llegando hasta niveles de avance insospechados para cualquier loco de la ciencia. Con estos avances claramente superiores a las mas sofisticadas herramientas o armas que puedan ser encontradas en Vossed, han englobado a otros mundos en una lucha de milenios por apoderarse no solo de esos mundos sino de la totalidad del universo. Sin embargo, a diferencia de otros mundos, el avance de estos visitantes es lento y las grandes máquinas que parecen tener voluntad propia no han logrado esa invasión total de un mundo plagado en magia. Con todo, ha de saberse algo de lo que ha llegado a ese espléndido lugar lleno de aventuras y aventureros.


Llegado de las regiones mas oscuras de un sistema solar con un sol prácticamente extinto por mano de estos indeseables, El Imperio se cierne sobre las tierras de Vossed deseando consumir todo aquello que enriquezca sus reservas de energía, seduciendo con mil y una estratagemas a aquellos que se inclinen a la oscuridad. Ofrecen, como es debido, luchar con esas máquinas a cambio de sembrar un extra de destrucción en el mundo. La única diferencia que les guarda con los inmortales es consumir el bien y expandir el bien, sin dejar a su paso estabilidad o esperanza alguna. Sin duda sus ambiciones son mucho mayores.


Por otro lado, deseando estabilizar ese mundo se encuentre el Reino Celeste. Lejos de ser los mas clásicos ángeles que puedan ser considerados por la imaginación de los humanos, los componentes del Reino Celeste tienen las facciones muy suaves y armoniosas pero no comparten nada mas ni con elfos o humanos. Poseen grandes conocimientos sobre la tierra, el agua, el fuego y el aire. No están faltos de recursos a la hora de enfrentar situaciones en las que el Imperio ha dejado las cosas maltrechas y cuentan con un ejército de máquinas gigantes como las del Imperio pero piden sin duda requisitos bastante diferentes. Aquellos que deseen hacer grandes cosas por el bien de ese lugar podrás tener una oportunidad de formar parte de las ´´filas azuladas´´. Ofrecen la paz, el bienestar y aunque algo neutros emocionalmente, defienden todo aquello que promueva la vida.


Asú pues, con ese panorama, comienza la aventura del futuro rey de Hisperia a la par que su hermana ciega se encarga de controlar todo lo mejor posible. Serán pruebas de valía en ingentes cantidades las que determinen el futuro de un reino que a pesar de su relativa juventud ya enfrenta duras pruebas de vida o muerte.


Template by Kaye from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


† Aiya Isilmë Narieled und Seele Bulhonteön elenion ancálima! †
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
ισ δσч VσssєĐ  τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
cσρчяιgнτ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2007 - 2015
Volver arriba Ir abajo
 

Capítulo II: Eventualidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Secretos, nadie es inocente - Capítulo 04
» Secretos, Nadie Es Inocente - Capítulo 6 Y 7
» Me perdí algún capítulo de Barrio Sésamo, pero yo creo que...
» Ficción Real
» [Multiplataforma] Guia de coleccionables de Wolfenstein the new order

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ѯ Bienvenidos tus primeros pasos Ѯ :: Historia Ambientación, WikiVossed :: Evangelio según Vossed-